Cifuentes reaparece tras su accidente para vigilar el dispositivo policial del 'Jaque al rey'

Cifuentes reaparece tras su accidente para vigilar el dispositivo policial del 'Jaque al rey'

EFE

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se ha desplazado en la tarde de este sábado a la Delegación del Gobierno, donde se ha puesto en marcha el Centro de Coordinación Operativa (CECOP) con motivo de la manifestación "Jaque al Rey", según han informado a Efe fuentes de la Delegación.

Durante la visita al Centro, situado en la sede de la Delegación, en la calle de Miguel Ángel, Cifuentes ha sido informada por los responsables del Cuerpo Nacional de Policía de la evolución de esta manifestación, que ha comenzado a las seis de la tarde.

La delegada del Gobierno en Madrid sufrió un accidente de moto el pasado 20 de agosto en el que resultó herida de gravedad, por lo que ha estado ingresada en el Hospital de La Paz hasta el pasado lunes 23 de septiembre, en que fue dada de alta hospitalaria. Esta es la primera vez que se distribuye una foto suya tras el accidente. Cifuentes aún no tiene el alta médica.

Desde esa fecha, según fuentes de la Delegación, mantiene reuniones con sus colaboradores, recibe informes periódicos, y está "permanentemente al día" de todas las cuestiones relacionadas con las competencias de la Delegación del Gobierno, aunque todavía no ha recibido el alta médica definitiva.

  5c8b816c22000033001b1447
MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es