TENDENCIAS
19/10/2013 13:50 CEST | Actualizado 19/10/2013 13:51 CEST

¿Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, protagonista de '50 sombras de Grey'? (FOTOS)

Noe DeWitt

Posiblemente recuerdes a Scott Eastwood. Hace unas semanas, las fotos del hijo de Clint Eastwood desataron pasiones en la red. Ahora, su nombre vuelve a moverse en las redes sociales porque podría ser el protagonista de la trilogía 'best-seller' Cincuenta sombras de Grey después de que Charlie Hunnam renunciara al puesto.

La web JustJared ha sido la primera en informar de que Scott Eastwood es uno de los candidatos a protagonizar la película y él mismo ha contribuido a fortalecer esos rumores al preguntar en Twitter a sus seguidores qué les parecería. Si finalmente se incorpora al rodaje de 50 sombras de Grey, Eastwood compartiría el protagonismo con Dakota Johnson.

Scott comenzó como modelo y luego reorientó su carrera a la interpretación. Debutó en el cine en Banderas de nuestros padres (2006), precisamente dirigida por su padre. En 2008 participó en Gran Torino, también de Clint Eastwood. “Como director y actor el lema de mi padre es 'di la verdad'. La única manera de hacerlo es acumulando experiencias en la vida y siento un contador de historias", ha afirmado en una entrevista con el Daily Mail.

Estas son las fotos del hijo de Clint Eastwood que desatan pasiones en internet. Además, en su cuenta en Twitter cuelga fotos de su día a día.

Y, sirva de recordatorio, este es papá Clint en sus tiempos mozos:

#YONOMEOLVIDO