Djukic, destituido: el Valencia despide al entrenador tras la derrota ante el Atlético

Djukic, destituido: el Valencia despide al entrenador tras la derrota ante el Atlético

AFP

Miroslav Djukic ha sido destituido como entrenador del Valencia después de la derrota (3-0) contra el Atlético de Madrid de este domingo y debido a la mala racha de resultados del conjunto ché en el inicio de la Liga, según anunció este lunes el presidente del club, Amadeo Salvo, en rueda de prensa.

"El motivo de esta rueda de prensa es anunciar la decisión por unanimidad del Consejo de Administración del cese de Miroslav Djukic", anunció Amadeo Salvo, que adelantó que el técnico del filial, Nico Estévez, se hará cargo provisionalmente del equipo. El equipo ché marcha noveno en la clasificación con 20 puntos, a seis de los puestos europeos y 23 por detrás del líder, el Barcelona.

Estévez dirigirá al Valencia en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Gimnàstic de Tarragona, el próximo jueves en Mestalla, y podría también estar en el banquillo el próximo domingo en el partido de Liga contra el Real Madrid.

"No la comparto, pero respeto la decisión del Consejo", apuntó Djukic, quien estuvo acompañado en la rueda de prensa por el Manager General del club, Rufete.

Djukic es el tercer técnico destituido en Primera División en la temporada 2013-14 después de los ceses de José Luis Mendilibar, de Osasuna, y Pepe Mel, del Betis.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es