El PP compara al PSOE en este vídeo con el sarampión o el acné

El PP compara al PSOE en este vídeo con el sarampión o el acné

"El sarampión, tener acné, sacarse las muelas del juicio... y los socialistas". De esta forma, el PP compara al PSOE con enfermedades o desengaños amorosos en un vídeo electoral en el que enumera una lista de cosas que hay que pasar una vez en la vida.

"Hay cosas por las que hay que pasar una vez en la vida: el sarampión, tener acné, el examen de conducir, el mundial del 82, el primer desengaño [mientras una persona tira rosas rojas a la papelera], sacarse las muelas del juicio, los socialistas...", dice una voz en off en este vídeo electoral del PP.

Mientras esa voz hace referencia a los socialistas, en el vídeo aparece la imagen de la candidata del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, junto al secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba y el candidato de los socialistas europeos a presidir la Comisión Europea, Martin Schulz, en un mitin.

El vídeo, titulado 'Una vez en la vida', concluye preguntándose: "Ahora que lo hemos pasado todo, ¿vamos a volver atrás?", tras lo que aparece el lema 'En la Buena dirección. PP', elegido por los populares para sus actos de campaña de las elecciones europeas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: