POLÍTICA
30/11/2014 00:58 CET | Actualizado 30/11/2014 00:58 CET

El email con el que el 'pequeño Nicolás' quiere demostrar que no es un farsante

El 'pequeño Nicolás' sigue erre que erre. El joven, que fue detenido y posteriormente puesto en libertad en octubre acusado de hacerse pasar por agente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), ha reiterado este sábado en TeleCinco que no es ningún farsante y que sí que colaboraba realmente con el CNI, con Moncloa y con Zarzuela.

Para tratar de demostrarlo, ha remitido al programa Un tiempo Nuevo un supuesto email que la jefa del Gabinete del CNI le envió a él personalmente. En dicho mensaje, el organismo dice:

"Querido Francisco, en relación con el mensaje adjunto, y respondiendo a la propuesta que me formulas, cuando quieras podemos tomar un café para que me puedas trasladar el asunto al que te refieres. Podríamos vernos en el Centro o en cualquier otro sitio que a ambos nos viniese bien. A la espera de tus noticias, recibe un cordial abrazo".

Ese email, fechado el 24 de junio de 2014, hace, por tanto, referencia a un mensaje previo que el propio Francisco Nicolás envió al CNI.

El 'pequeño Nicolás' trata de responder, de esta forma, a los comunicados que esta semana han emitido hasta siete organismos oficiales, entre ellos el CNI, Zarzuela o Moncloa, en los que aseguran que jamás hicieron encargos al joven.

Nicolás trata de desmentir también la versión del socio en España de Las Vegas Sands, David Hatchwell Altaras, quien negó que el joven estuviera presente en reuniones relacionadas con Eurovegas. Para ello, el 'pequeño Nicolás' ha difundido una fotografía en la que aparece él mismo con responsables de la empresa. Según afirma, la imagen está tomada en el despacho del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

Photo gallery La vida paralela de Francisco Nicolás See Gallery

NUEVOS TIEMPOS