NOTICIAS
26/04/2015 17:15 CEST | Actualizado 26/04/2015 17:22 CEST

Hawkeye Huey, el fotógrafo de 5 años que triunfa en Instagram

INSTAGRAM

La fascinación por la fotografía no tiene edad, y menos en un mundo donde las cajas, las máquinas, se simplifican notablemente. Pero, más allá de la técnica, hace falta cariño y curiosidad. Todo eso y talento, mucho, es lo que además tiene Hawkeye Huey, un fotógrafo de tan solo cinco años, pero que lleva tirando fotos desde los cuatro. Ya es un veterano que se ha convertido en un ídolo de Instagram, donde supera los 85.000 seguidores. Y subiendo.

El pequeño lleva el talento en las venas, digno hijo de su padre, Aaron Huey, fotógrafo de National Geographic. Hawkeye se dedica a fotografiar escenas cotidianas, de una rutina poco habitual ya que acompaña a su progenitor en multitud de viajes. Lo hace con su Fujifilm Instax 210, la misma que usa desde que, en un paseo por el desierto, su padre se animó a dársela, como un juego con el que mejorar la relación con el niño, tras un tiempo de separación por cuestiones de trabajo.

No sólo ha conseguido acercar al padre y el hijo, sino que la fotografía se ha convertido en la manera en la que el chiquitajo cuenta el mundo con su mirada de cinco años. Así interactúa con su mundo y así entra en contacto con él. Ha visitado circos, rodeos, los casinos de Las Vegas... Que en el futuro sea un fotógrafo de prestigio parece sólo cuestión de tiempo. Y, si no, mira su galería:

(Puedes seguir leyendo tras la galería...)

Photo gallery Hawkeye Huey, el fotógrafo de 5 años See Gallery

#LakePowell, Arizona/Utah Border. Photo by @hawkeyehuey (4/4/15)

Una foto publicada por Hawkeye Huey (@hawkeyehuey) el

I just found this photo of Hawkeye from earlier in the year. Funny how easy it is to lose digital images.

Una foto publicada por Aaron Huey (@argonautphoto) el