Con la primavera y el buen tiempo una de las actividades que más apetecen es comer al aire libre. Salir a tomar algo a las terrazas de los pueblos y ciudades y descubrir nuevos bares, pinchos deliciosos o ese lugar donde tiran la mejor caña siempre es un planazo.
Sin embargo, también existe otra posibilidad que lleva el comer al aire libre un paso más allá: irse de picnic. Hacer tortillas, filetes empanados, ensaladilla rusa y llevárselo todo al campo para disfrutarlo con la familia y los amigos, compartiendo la comida y las buenas sensaciones, siempre es un placer.
Para los que quieran innovar con algunas recetas diferentes, la red social de recetas CookPad propone unas cuantas sencillas para irse de picnic. Desde bollos y croissants rellenos hasta cremas para untar, ensaladas frescas o platos clásicos como las alitas de pollo o los champiñones pero con un toque diferente. Además, también son cómodas para llevar en el tupper a clase o al trabajo. Y todas fáciles y rápidas. Te darán ganas de ir sacando la nevera y la mesa de picnic.
Hacer los croissants no es tan complicado como parece. Solo se necesita un poco de paciencia.
Puedes ver la receta completa aquí
126
Aquí puedes ver la receta para un kilo de pimientos
Necesitarás pan integral para sándwich, queso de untar light, crème fraîche, granos de maíz cocido, perejil picado y pimienta blanca molida.
Puedes ver la receta completa aquí
"¿Tienes pan duro y no sabes que hacer con él? Antes de tirarlo aprovéchalo para hacer un pudín", recomienda el autor de la receta.
Puedes ver la receta completa aquí