Las 10 marcas más vendidas del mundo (FOTOS)

Las 10 marcas más vendidas del mundo (FOTOS)

AFP

La firma de investigación de mercados Kantar Worldpanel ha dado a conocer, como hace cada año, las 50 marcas más vendidas del mundo en 2014.

Para confeccionar este informe la compañía se basa en un índice de elaboración propia llamado Consumer Reach Points (CRPs) que obtiene de la combinación de tres factores: el número de hogares de todo el mundo que adquieren un determinado producto (penetración), la frecuencia con que lo hacen cada año (frecuencia) y la población total de cada país.

En total, el estudio analiza 11.000 marcas en 35 países. Aquí están las 10 más vendidos:

(Sigue leyendo después de la galería...)

Las marcas que durante el último año han ganado un mayor número de compradores en todo el mundo son Colgate (19 millones de compradores nuevos), Maggi (18 millones), Lay’s (17 millones), Vim (15 millones) y Dove (14 millones).

Coca-Cola es la marca más consumida en 8 de los 35 países analizados, entre ellos España. En este mapa puedes ver cuáles son las firmar más vendidas en cada país.

  5c8aafbb2300005300e6faaf

  5c8aafbb2400006b054c42d8

Ve a nuestra portada

  5c8aafbb2000009d036f8e60

Síguenos en Facebook

  5c8aafbb3b000037066c61b0

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: