POLÍTICA
31/07/2015 14:41 CEST | Actualizado 31/07/2015 14:43 CEST

Vox pide a Jesús Calleja que lleve a Santiago Abascal a su programa

YOUTUBE

Vox ha lanzado este viernes una campaña en las redes sociales para pedir a Jesús Calleja que invite al líder del partido, Santiago Abascal, a su programa Planeta Calleja.

La petición de Vox llega después de que en ese espacio que se emite en Cuatro hayan aparecido líderes políticos como el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, o el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que saldrá próximamente.

Además, hace unos días Calleja lamentó en la redes sociales que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, no acepte la invitación para aparecer en Planeta Calleja. "¿Quizá tienes miedo?", le retó.

En una entrevista en EsRadio, el aventurero advirtió de que su programa no ha conseguido "avanzar absolutamente nada con Podemos". "Parece ser que el partido que es el más cercano al pueblo y el más fácil de acceder no es así, amigos. Hemos intentado hablar con Pablo Iglesias y con Errejón y no es posible. Tienen una cantidad de filtros…", se quejó.

"Nunca nos responden personalmente. Eso no nos ha pasado con ningún candidato ni con nadie al que hayamos invitado al programa. Lo que uno pueda pensar de que son más de la calle, pues con Planeta Calleja no está ocurriendo así", continuó.

Tras esas críticas, Vox ha intentado aprovechar el tirón. Las cuentas de Twitter de las agrupaciones autonómicas y locales del partido están pidiendo a Calleja que lleve a Abascal, una petición que ha retuiteado la cuenta nacional y el propio líder político. De momento, el aventurero no se ha pronunciado.

SOMOS LO QUE HACEMOS