TENDENCIAS
14/08/2015 12:01 CEST | Actualizado 14/08/2015 23:11 CEST

Las instrucciones de seguridad de vuelo nunca han sido divertidas... ¡hasta ahora! (VÍDEO)

Flying home from the fabulous TPLO conference.... We had the best in flight crew on West Jet. Laughed so hard. Only had a chance to video the French portion of the pre flight instructions ! Enjoy, we certainly did !

Posted by TM'z Veterinary Clinic on Sábado, 1 de agosto de 2015

Para los viajeros frecuentes escuchar las instrucciones de seguridad que dan los tripulantes de cabina puede resultar aburrido o tedioso... pero si te las dice este personaje todo cambia. Sin decir una sola palabra y con gestos más que graciosos, este miembro de la tripulación de West Jet Airlines no solo captó la atención de los pasajeros, sino que logró sacarles varias carcajadas.

El vídeo ha sido subido el 2 de agosto de 2015 a Internet por los administradores de la clínica veterinaria TM'z después de que viajaran en la aerolínea canadiense. Hasta el momento ha conseguido más de 5,4 millones de reproducciones, más de 43.000 me gusta y ha sido compartido más de 130.000 veces.

"Regresando a casa después de asistir a una conferencia de TLPO tuvimos el mejor viaje en West Jet. Nos hemos reído mucho. Solo hemos tenido oportunidad de grabar un poco de las instrucciones de seguridad del vuelo. ¡Disfrútenlo, nosotros realmente lo hicimos!", se puede leer en la descripción del vídeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR