TENDENCIAS
11/09/2015 07:40 CEST | Actualizado 11/09/2015 13:45 CEST

Llega a las pantallas 'Ma ma', de Julio Medem y Penélope Cruz

Esta semana, el estreno de cine más esperado tiene un claro ganador. Llega a las pantallas Ma ma, dirigida por Julio Medem y protagonizada por Penélope Cruz, que no rodaba con un director español (excepto su cameo en 2013 en Los amantes pasajeros) desde 2009, cuando protagonizó Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar.

En ella, la ganadora de un Oscar por Vicky, Cristina, Barcelona se mete en la piel de una mujer a la que diagnostican cáncer de mama.

Entrevista a PENÉLOPE CRUZ sobre Ma ma

Pero además de Cruz y Medem también hay más estrenos, entre ellas La Visita, escrita y dirigida por M. Night Shyamalan. Podría contar la dulce e inocente visita de unos nietos a casa de sus abuelos… pero tratándose del creador de El Sexto Sentido, habrá terror, gritos y muchas caras tapadas en la sala.

El otro estreno que recomienda Filmogarcía esta semana está protagonizado por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, que tras sus icónicos papeles como Mark Zuckerberg –él– y novia de vampiro –ella– le dan un giro más humorístico a su carrera en American Ultra. En ella dos chavales normales y corrientes tendrán que meterse de lleno en una operación secreta del gobierno que les pondrá patas arriba.