NOTICIAS
12/10/2015 17:12 CEST | Actualizado 12/10/2015 17:12 CEST

La imitación de Josep Pedrerol que dejó "sin palabras" a Josep Pedrerol (VÍDEO)

Dejar sin palabras a Josep Pedrerol no parece tarea fácil. Pero los humoristas de Crackovia, el programa de humor sobre deportes de TV3, lo han logrado con una imitación muy lograda del presentador de 'El Chiringuito de Jugones'.

"Sin palabras...", ha tuiteado este lunes Pedrerol enlazando a un vídeo en el que aparece su parodia. En ella, su imitador sale intentando esconder el cadáver de un becario de su programa. "El becario, que se ha puesto malo. Me lo voy a llevar al médico", afirma.

A continuación, mete al joven en el maletero de un coche que rocía de gasolina. Lo último que se ve es al imitador del periodista riendo a carcajadas mientras enciende un mechero.

La mala fama de Pedrerol con sus becarios viene por un enfado en directo hace tres años, cuando culpó a una persona en prácticas de un error en una encuesta. "Me ha tocado un becario para hacer el programa. Esto no puede ser. Si mañana no está el equipo habitual de Punto Pelota yo no hago este programa. La última vez que me toman el pelo. No podemos tener a becarios en este programa. Con todo el cariño, pero becarios no. Nunca más", se quejó.

Aunque después se disculpó, su fama desde entonces le persigue. Pese a todo, no parece que el "sin palabras" sea una expresión de disgusto, ya que hace unos días aseguró que sus imitadores eran unos "cracks" y les dijo que eran "la leche".

VODAFONE PARA EL HUFFPOST