TENDENCIAS
23/10/2015 11:45 CEST | Actualizado 23/10/2015 11:48 CEST

Joaquín Reyes le hace un 'celebrities' al Rubius

EnjutoMojamuto

Tenía que pasar. Después de tantas celebrities imitadas, nacionales o internacionales, de la política o de cine, de la música o del espectáculo, ahora le tocaba imitar a un youtuber y ha elegido al de más seguidores. Joaquín Reyes ha hecho El Rubius. ¿Dónde? En el terreno del imitado: en la fiesta décimo aniversario de YouTube.

El vídeo se presentó ante el propio Rubén (nombre real del protagonista), cuya reacción grabaron muchos de los asistentes con sus smartphone. Mientras Reyes repetía frases como "el vídeo tiene ya cuatro millones de visitas en cinco minutos, five minuts, ¿pero lo habéis visto ya el vídeo? ¿os ha gustado tanto como para verlo cuatro millones de veces?", el Rubius no dejaba de reírse desde su asiento. Las bromas continuaron en relación al dinero que ingresan por publicidad en YouTube y los videojuegos como Minecraft "¡la gente cuadrada no existe, es todo una mentira!".

El humorista manchego parodió uno de los vídeos que cuelga en su canal el youtuber que cuenta actualmente con 14 millones de suscriptores y que el jueves recibía en la fiesta de YouTube el premio Botón de Diamante, junto al también youtuber Vegeta777, por superar los 10 millones. Atresmedia se llevó el Botón de Oro por sumar un millón de suscriptores convirtiéndose así en el primer medio de comunicación español en alcanzar esta cifra.

VODAFONE PARA EL HUFFPOST