NOTICIAS
26/10/2015 12:21 CET | Actualizado 26/10/2015 15:44 CET

La doble lección de un restaurante de Santander

Ellos querían seguir en el anonimato, pero afortunadamente no sólo las malas noticias se propagan rápido. El Restaurante Rochi, en el centro de Santander, ha habilitado una pequeña mesa en la parte posterior del local con envases llenos de la comida sobrante del día. "Si lo necesites, coge", reza el cartel.

No sólo es solidario, sino también humilde. En una entrevista publicada por el Diario Montañés, el dueño aseguraba que no quería que se dijese su nombre para que nadie pensase que se trataba de una estrategia de marketing. Temía que dejase de ser algo altruista, pero era imposible guardar el secreto. Su página de Facebook y las redes sociales han tardado muy poco en darlo a conocer para agradecer y ensalzar un gesto que está fuera de toda duda.

rochi

rochi

El dueño asegura que se tira mucha comida y sería una pena desperdiciarla habiendo gente que lo está pasando mal. De hecho ha pedido a sus empleados que lo digan entre sus conocidos por si hay alguien necesitado.

¿ALGUNA HISTORIA POSITIVA A TU ALREDEDOR? AVÍSANOS

  • Sólo tienes que enviarnos un mail a participa@huffingtonpost.es y escribir "Así sí" en el asunto.
  • Si no quieres escribirnos, puedes dejar tu historia en los comentarios de esta noticia o por mensaje privado en Facebook.
  • Si no conoces a nadie, puedes ayudarnos compartiendo esta noticia.

TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

ESPACIO ECO