Una militante del PP confunde a Rajoy con "el presidente de la República"
Política
Política

Una militante del PP confunde a Rajoy con "el presidente de la República"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitó este sábado la localidad valenciana de Massanassa, y acabó con la cara que ves:

  5c8b57fe360000a61b6cd93d

¿Pero por qué? Pues porque una señora, veterana seguidora del PP, le ha confundido con el "presidente de la República".

Rajoy hizo un poco de campaña electoral llamando a simpatizantes y militantes de su partido y, al telefonear a esta señora, cayó el gazapo. La que respondió con semejante título fue la mujer de uno de los militantes —Javier Company, fundador del PP en Massanassa, de 83 años—. "Mantenemos el modelo de Estado, que funciona muy bien", ha respondido jocosamente Rajoy.

El también presidente del PP fue recibido por los vecinos de Massanassa con aplausos, gritos de "presidente" y con numerosas peticiones de fotografías y selfies.

  5c8b57fe2300007f01247f93

Ve a nuestra portada

  5c8b57fe2000009d03708665

Facebook

  5c8b57fe360000c81a6cd93f

Twitter

  5c8b57fe2400004205a47a6b

Instagram

  5c8b57fe3b000002076d5aa7

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Redactora especializada en Global. Licenciada en Periodismo y experta en Defensa y Comunicación Institucional por la Universidad de Sevilla. Corresponsal en Jerusalén durante cinco años, colaboró con la SER, El País o Canal Sur. Trabajó en El Correo de Andalucía y fue asesora en la Secretaría de Estado de Defensa. Es autora de 'El viaje andaluz de Robert Capa', Premio de la Comunicación Asociación de la Prensa de Sevilla y jurado del Premio Internacional de Periodismo Manuel Chaves Nogales.

Más de Política