El alcalde socialista que advierte del riesgo de no enchufar a la gente en el Ayuntamiento

El alcalde socialista que advierte del riesgo de no enchufar a la gente en el Ayuntamiento

Más Españistán que nunca. Si creías que lo habías visto todo, espera a echar un ojo a este vídeo de José Luis Rivas Cabezuelo (PSOE), alcalde de la Torre de Juan Abad (Ciudad Real).

En las imágenes explica cómo enchufan a los trabajadores del ayuntamiento como si se tratase de una tradición centenaria y advierte de los graves riesgos de sacar Ofertas Públicas de Empleo. Estas son sus palabras:

"Vamos a ver. Hay cosas que voy a poder deciros. Hay cosas que no voy a poder deciros. Desde el año 1942, cuando entró mi padre a trabajar al Ayuntamiento a dedo como excombatiente, desde entonces hasta hoy, todos, todos en el Ayuntamiento han entrado igual. Yo no he cambiado nada. Ni bolsas de trabajo, ni exámenes... Yo sigo haciendo lo mismo que los ocho alcaldes anteriores. Se me puede criticar que ahora hay que hacer las cosas de otra manera. Estoy dispuesto a hacerlas, pero luego no os quejéis. ¿Sabéis por qué? Porque cuando salga una oferta pública de empleo, no es para los torreños. Por eso no se ha hecho".