TENDENCIAS
11/02/2016 09:10 CET | Actualizado 11/02/2016 09:21 CET

Despliegue de famosos en la gala amfAR 2016 en Nueva York (FOTOS)

GTRESONLINE

Cada año, la gala amfAR de Nueva York marca el inicio de la semana de la moda de dicha ciudad, por lo que no es de extrañar que el evento, celebrado en la noche de este miércoles, estuviera plagado de tops de la talla de Adriana Lima, Karlie Kloss o Petra Nemcova.

La gala no sólo consistió en un desfile de famosos y una cena de etiqueta, sino que en ella se rindió tributo a las personas que más han contribuido a la lucha contra el VIH y se subastaron objetos de lujo para recaudar fondos. En esta galería puedes ver los famosos que colaboraron con la edición de este año, desde las actrices Blake Lively o Diane Kruger hasta el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton:

Photo gallery Gala amfAR Nueva York 2016 See Gallery

Celebrada desde 1998, la gala amfAR de Nueva York es el evento benéfico dedicado al VIH más destacado de la ciudad y reúne cada año a figuras destacadas del mundo del entretenimiento, la moda y el arte.

Aún no ha trascendido el dato de lo recaudado este miércoles, pero hasta la fecha esta gala ha conseguido más de 15 millones de dólares (13,2 millones de euros).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Photo gallery La gala amfAR y toda la alfombra roja de Cannes 2015 See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS