TENDENCIAS
12/04/2016 16:28 CEST | Actualizado 12/04/2016 22:08 CEST

La pregunta de 'Espejo Público' que dejó sin respuesta a un enfadado Bertín Osborne

Lunes movido para Bertín Osborne. El Confidencial ha publicado que el cantante y presentador reactivó una sociedad en Panamá en octubre de 2015, apenas un mes después de arrancar su programa En la tuya o en la mía. Poco después de que esa información saliera a la luz, Osborne recorrió varios medios de comunicación para dar sus explicaciones, aunque su intervención en Espejo Público, de Antena 3, no acabó del todo felizmente.

El colaborador del programa Antonio Arráez tomó la palabra para afear al cantante que no había creado la sociedad en su país, "donde todos los españoles pagamos impuestos, donde entre todos pagamos hospitales, colegios, y la televisión pública", donde el propio Osborne ha trabajado hasta hace pocas semanas.

El presentador se molestó entonces y replicó: "Como demagogia está muy bien, pero le repito, por si no se ha enterado, que yo hace 20 años no vivía en España ni residía en España. Por si no lo ha entendido. ¿Lo ha cogido ahora?" Arráez respondió que, pese a todo, él era español, una contestación que enfadó por completo a Osborne.

"¿USTED VIVÍA EN PANAMÁ?"

"Escúcheme, le estoy diciendo que yo no vivía en España. Y yo no digo que sea normal si vives en España tener una compañía fuera, pero si vives fuera sí es normal", argumentó. Y entonces Arráez hizo la pregunta que descolocó al cantante: "¿Usted vivía en Panamá?"

Ante eso, Osborne guardó unos segundos de silencio y dudó. Finalmente respondió muy molesto: "Ehhh… Creo que ha quedado muy claro. Yo no tengo más ganas de hablar ya, porque ya creo que está clarito el tema".

La entrevista quedó interrumpida entonces y, al poco rato, Osborne volvió a antena para pedir perdón por su actitud: "Lo lamento muchísimo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR