Javier Cárdenas tendrá su propio programa en Televisión Española

Javier Cárdenas tendrá su propio programa en Televisión Española

5c8b301e240000f404a44e3cGTRESONLINE

Javier Cárdenas tendrá un programa en Televisión Española, tal y como ha anunciado el ente público este jueves. Según ha explicado la cadena, el Consejo ha aprobado la compra a la productora catalana del nuevo programa del presentador de Levántate y Cárdenas.

TVE ha adelantado que el programa será un talk show y que será emitido en prime time a partir de septiembre. El programa contará con entrevistas, reportajes y diversas colaboraciones y tendrá una duración de 35 minutos. La última que vez que Cárdenas apareció en televisión fue en el programa de Mediaset Cazamariposas.

Recientemente el presentador de Europa FM fue noticia debido a unos comentarios machistas que hizo en su programa.

La fama le llegó en 2005 gracias a Crónicas Marcianas, en la que entrevistaba a personajes variopintos en tono supuestamente de humor. Además, hizo una película llamada Frikis Buscan Incordiar en la que personajes de la farándula de la época eran sometidos a pruebas en las que eran ridiculizados.

Las redes sociales se han hecho eco del fichaje de Televisión Española y parece que los usuarios de Twitter no están muy de acuerdo con la incorporación del presentador a las noches de la cadena pública. Además, el fichaje de Cárdenas ha coincidido con la salida de Mariló Montero de Las mañanas.