El troleo viral de un empleado de librería a Trump

El troleo viral de un empleado de librería a Trump

GTRES

A Donald Trump le han criticado sus rivales políticos, algunos mandatarios mundiales, artistas de Hollywood y miles de ciudadanos en las calles. Pero muy pocos lo han hecho con tanta sutileza como el empleado de esta librería.

No se sabe en qué librería ha ocurrido ni quién es el responsable, pero la imagen, que no es nueva, se ha convertido en viral en las últimas horas. El anónimo trabajador se limitó a relacionar dos libros con uno de esos carteles que las tiendas de libros utilizan para recomendar libros a sus compradores.

Pero no eran dos libros cualquiera. Haciendo gala de una fina ironía, indicó al hipotético comprador que si "le gustaba" el libro "Crippled America", de Donald Trump podría estar interesado en "Los últimos días de Hitler", de Bill O'Reilly.

Las comparaciones entre Donald Trump y Hitler se han convertido en algo muy habitual en los últimos días. Pero muy pocas han sido tan sutiles como estas. Quizás por eso, sólo uno de los muchos tuits en los que ha aparecido la imagen ha acumulado más de 80.000 interacciones en unas horas.