TENDENCIAS
19/02/2017 11:11 CET | Actualizado 20/02/2017 12:13 CET

El detalle en 'First Dates' que no ha pasado desapercibido en Twitter

First Dates, el programa presentado por Carlos Sobera en Cuatro, completó su semana de San Valentín con un programa especial al que acudieron grandes personalidades del mundo de la farándula como Ana Obregón, Charo Reina, Malena Gracia o Víctor Sandoval.

Una de las citas que no pasó desapercibida fue la de la cantante y actriz Charo Reina, que compartió mesa y mantel con Jesús, un policía nacional que dejó comentarios que no son apropiados para una primera cita.

(Puedes seguir leyendo después del tuit)

La folclórica no estaba muy convencida de repetir cita con el señor puesto que él no era muy amante de los animales. Asustada, le preguntó si le gustaban los toros. El hombre, en un alarde de comicidad sin precedentes, le respondió: "Corridas sí, pero no de toros". Viva el romanticismo.

A la hora de la cita, Jesús tenía un reloj digital en el que se podía ver perfectamente que eran las 11 de la mañana. Es lógico que los programas estén grabados, pero resultó curioso que el señor dijese: "Quién me iba a decir a mí que iba a estar cenando con Charo Reina", cuando el peluco de su muñeca marcaba que era la hora del café y los churros.

(Puedes seguir leyendo después del tuit)

Los usuarios de Twitter, siempre tan pendientes de todo, se percataron del detalle y no dudaron en dejar comentarios refiriéndose al reloj, que no era precisamente pequeño, de la cita de Charo Reina.

SOMOS LO QUE HACEMOS