Lobo Carrasco consigue algo insólito justo al empezar el Chelsea-Barça

Lobo Carrasco consigue algo insólito justo al empezar el Chelsea-Barça

Algo que no ha logrado ni Messi.

MEGA

El exfutbolista del Fútbol Club Barcelona, Lobo Carrasco, es uno de los encargados de retransmitir en Antena 3 el partido de ira de octavos de final de la Champions League, que enfrenta al Chelsea con el Barcelona.

Nada más comenzar el encuentro —que también narran Antonio Esteva, Susana Guash y Marcos López— Carrasco —tertuliano de El Chiringuito de Jugones— se ha convertido en trending topic en Twitter, incluso antes que cualquier jugador de otro equipo.

En los comentarios muchos usuarios muestran su desagrado con la presencia del deportista en la retransmisión. Algunos señalan incluso que Lobo Carrasco se ha convertido en tendencia antes incluso que Leo Messi.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.