Messi fulmina al Chelsea

Messi fulmina al Chelsea

El Barcelona gana 3-0 al conjunto inglés con dos goles de Messi y uno de Dembélé.

©GTRESONLINE

El Barcelona se ha clasificado este miércoles para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras golear al Chelsea (3-0) en el Camp Nou, haciendo valer así el 1-1 conseguido en el encuentro de ida, disputado en Stamford Bridge.

El argentino Lionel Messi volvió a ser la estrella del choque, al marcar el primero, a los dos minutos, asistir a Ousmane Dembélé, en el segundo (min.20), y sentenciar la eliminatoria al cuarto de hora de la reanudación.

El Chelsea que, pese al resultado plantó cara a los azulgranas durante casi todo el encuentro, envío dos balones a los palos: uno en la primera parte, en un lanzamiento de falta de Marcos Alonso, y otro en la segunda, en un cabezazo de Antonio Rüdiger.

La actuación de Leo Messi, ha conseguido marcar su gol número 100 en la competición, ha sido sobrenatural. El astro argentino ha dejado a todos con la boca abierta con su recital ante un Chelsea que no ha tenido suerte y que ha mandado al palo dos ocasiones.

El próximo viernes se decidirán los cruces de cuartos de final en los que hay tres equipos españoles —Barça, Sevilla y Real Madrid—. El Manchéster City de Guardiola, El Liverpool, El Bayern de Múnich y la Roma completan el bombo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es