Richard Gere se casa en mayo con la española Alejandra Silva en Washington

Richard Gere se casa en mayo con la española Alejandra Silva en Washington

La pareja mantiene una relación desde hace tres años.

Ammar Awad / Reuters

El actor estadounidense Richard Gere contraerá matrimonio a principios de mayo en Washington con la empresaria gallega Alejandra Silva, según publicó el viernes el diario ABC.

El protagonista de películas tan emblemáticas como Oficial y Caballero o Pretty Woman da así un paso más a la relación sentimental que mantiene con Alejandra Silva desde hace tres años, cuando se conocieron en la localidad italiana de Positano.

Esta será la tercera vez que el veterano actor, de 68 años, y uno de los galanes por excelencia de Hollywood, pase por el altar, después de sus matrimonios anteriores con la modelo Cindy Crawford y, posteriormente, con la también actriz Carey Love, con la que tiene su único hijo, Homer James, de 18 años.

Por su parte, Alejandra Silva, de 35 años, también se casó anteriormente con el magnate de la minería Goving Friedland, relación de la que nació su hijo Albert.

En 2015, Richard Gere acudió acompañado de Alejandra Silva al estreno en Madrid de la película Invisibles, que protagoniza caracterizado de indigente.

El actor y activista, protagonista de Pretty Woman y Cotton Blue, respalda la causa de la Fundación RAIS, que amadrina su novia y que se dedica a apoyar la causa de las personas sin hogar.

De hecho, Gere acudió al Senado para denunciar la situación de aquellos que no tienen hogar y transmitir el trabajo de Fundación, en un acto organizado por la entidad.