La respuesta de Nuria Roca a esta extraña petición de una usuaria sobre Cifuentes

La respuesta de Nuria Roca a esta extraña petición de una usuaria sobre Cifuentes

La presentadora fue imagen de la marca de cremas.

GTRESONLINE

El escándalo de Cristina Cifuentes con las cremas rejuvenecedoras ha copado horas y horas en todos los medios de comunicación.

En la mañana del miércoles se ha publicado un vídeo en el que Cifuentes aparecía devolviendo unas cremas de la marca Olay que no había abonado.

"Me llevé por error y de manera involuntaria unos productos por importe de 40 euros, que a la salida aboné", ha relatado Cifuentes

Ahora, la presentadora Nuria Roca, que fue rostro visible de la marca de la que eran las cremas, ha compartido una imagen en Instagram en la que responde a un usuario que quería hacer un montaje con su cara.

"Vale, ¿alguien en la sala con nociones de Photoshop que cambie a Nuri por rubia de Cris?", ha pregunta una tuitera en tono de broma.

"Yo por mis cremas MA-TO", ha respondido roca.

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) on

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: