TENDENCIAS
15/05/2018 10:13 CEST | Actualizado 15/05/2018 10:27 CEST

Super Mario sin bigote existe y es muy perturbador

Así sería el fontanero más famoso de Nintendo si optase por la depilación.

¿Cómo seria Super Mario sin pelo? La pregunta, o más bien la imagen, que muchos seguidores de los videojuegos de Super Mario Bros se han hecho o imaginado alguna vez tiene respuesta. Y no sabemos si es buena o mala.

Este domingo, el usuario de Twitter @november17 compartió una imagen de cómo sería Mario totalmente afeitado. Sí, sin bigote, patillas o cejas.

La publicación tiene más de 160.000 me gusta, 52 retuits y cerca de 4.000 comentarios, la mayoría de ellos de seguidores del mítico fontanero de Nintendo traumatizados con esta imagen del personaje.

Parece un padre.

Es increíblemente perturbador.

¿Soy yo o Mario sin bigote se parece a Elmur Fudd?

Más convincente que Superman sin bigote en 'La Liga de la Justicia'.

Este usuario de Twitter atribuyó la imagen a la cuenta @youtfavisbald2, dedicada a dejar calvos a personajes de series de animación o videojuegos..

La cuenta incluye imágenes de personajes como Sonic, Moe de Los Simpsons o Sailor Moon, todos ellos sin ningún vello en la cabeza. El resultado es igual de perturbador que el de Mario.

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de entretenimiento de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Videojuegos retro

NOTICIA PATROCINADA