Sara Sálamo habla abiertamente de su enfermedad

Sara Sálamo habla abiertamente de su enfermedad

La pareja del futbolista Isco lo cuenta en una entrevista para 'Mujer Hoy'.

GTRES

La actriz y modelo Sara Sálamo ha concedido una extensa entrevista para la revista Mujer Hoy en la que habla de su vida, de su trayectoria, de su deseo de ser madre joven y de que padece endometriosis, una enfermedad crónica.

Sálamo, pareja del jugador del Real Madrid y de la selección española Isco, ha contado cómo vive con esta enfermedad.

"Es una enfermedad crónica que padecemos el quince por ciento de la población femenina, según tengo entendido, y de la que poco se habla. Consiste en la aparición de tejido del endometrio fuera del útero. Esto provoca mucho dolor, y además, una de las principales consecuencias es que puede producir infertilidad".

También ha contado que quiere ser madre joven y que debido a su enfermedad se ha interesado por las posibilidades que ofrece la tecnología de la salud en el ámbito de la planificación familiar.

"La vitrificación de óvulos me permite ser precavida para que, cuando llegue el momento, no me lleve ninguna sorpresa desagradable", ha declarado.

Sálamo vive un gran momento profesional, está inmersa en el rodaje de la serie de Netflix Brigada Costa del Sol y tiene previsto estrenar tres cintas: Las grietas de Jara, #Seguidores y Todos lo saben.

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: