80 euros de multa para un conductor que circulaba mientras le hacían una felación

80 euros de multa para un conductor que circulaba mientras le hacían una felación

Ha ocurrido en Murcia.

Este suceso en la carretera en Murcia suena como salido de Scary Movie. La Policía ha multado con 80 euros (que serán 40 si los paga rápido) a un conductor que circulaba mientras una mujer le hacía una felación.

Los agentes se han encontrado esa escena poco después de las 10:30 de la mañana de este martes mientras patrullaban en moto cerca de la Ronda Norte, en el barrio murciano de Santa María de Gracia. El vehículo, un Audi según La Verdad, iba zizagueando.

La multa se impone por "conducir sin mantener la propia libertad de movimientos", según recoge La Opinión de Murcia, y añade que "la acompañante tenía la cabeza en la entrepierna del conductor".

La felación ha quedado tipificada como infracción leve y el conductor no perderá puntos del carné, a diferencia de lo que habría sucedido si le hubiesen pillado hablando por el móvil, que es grave.

El conductor, del que no ha trascendido ni el nombre ni la edad (ni tampoco los de su acompañante femenina), llevaba los pantalones bajados hasta los tobillos.