En la concentración previa al encuentro, Gerard Piqué, elegido por primera vez capitán del Barcelona desde que llegó al club, le gastó una 'broma' a Coutinho que pudo salir muy mal.
Durante el almuerzo, Piqué colocó palillos en la silla del jugador brasileño, poco después se sentó y los trozos de madera se le quedaron pegados en el trasero.
Gerard Piqué pone unos palillos en la silla de Coutinho para hacerle una broma, preguntando si se pinchará con ellos o no. En una concentración a un compañero mio se lo hicieron y acabó en urgencias. El Barça juega hoy la Supercopa ante el Sevilla. A veure si pensem amb el cap pic.twitter.com/KuGB6xIEEt
Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.
Sobre qué temas escribo
Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.
Mi trayectoria
Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.