Marta Sánchez se queda sin vestido en plena actuación

Marta Sánchez se queda sin vestido en plena actuación

"¿Quién me quita el vestido del todo?", dijo al terminar la canción.

La canción ya lo presagiaba. En plena interpretación de Critical en su concierto de este sábado en Torrelavega (Cantabria), Marta Sánchez vivió un momento de lo más crítico. A la cantante se le rompió el minivestido plateado que llevaba y se le empezó a escurrir hacia abajo.

Lejos de ponerse nerviosa la artista tiró de décadas de tablas sobre el escenario y se lo tomó con naturalidad. Mientras seguía cantando intentó recolocárselo pero al darse cuenta de que los tirantes no iban a volver a su sitio llegó a bromear con el público y bajarse ella misma la parte de arriba, mostrando el pecho durante un segundo a los allí presentes.

Poco después, una persona de su equipo salió al escenario con una chaqueta de cuero dorada. Sánchez siguió contoneándose mientras se la abrochaba y con ese apaño llegó hasta el final de la canción.

"Este tema ni de coña lo paro yo ni por un vestido. ¡Con lo que me gusta a mí Critical, vamos!", dijo tras los aplausos. "¡Joder! ¿Quién me quita el vestido del todo?", exclamó. Multitud de voces se alzaron voluntarias pero ella misma logró zafarse de la prenda, quedándose con un culotte negro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life