Esta foto de Meghan Markle da la vuelta al mundo por lo que deja ver su vestido

Esta foto de Meghan Markle da la vuelta al mundo por lo que deja ver su vestido

Aunque parezca mentira.

Meghan MarkleGTRES

Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique, que espera dar a luz el año que viene, reapareció el lunes tras su reposo para saludar junto a su marido en la isla de Fraser, en la costa este de Australia.

La duquesa de Sussex había faltado a casi todas las citas oficiales del día en Fraser. Un reposo que según el palacio de Kensignton era necesario por la ajustada agenda de visitas de la pareja desde que llegó el pasado lunes a Australia, con eventos en Sídney, Melbourne y la localidad de Dubbo, en Nueva Gales del Sur.

Meghan reapareció por la tarde junto a su marido para saludar a la multitud que les esperaba en la bahía de Kingfisher. Y una de las fotos que se han difundido del encuentro ha dado la vuelta al mundo por un motivo que sorprende: a Meghan Markle se le ve la pierna. Ni más ni menos.

Para la ocasión, optó por un vestido de lino a rayas de la firma Reformation con una gran abertura lateral que ha dado mucho que hablar. De hecho, la foto ha saltado a las páginas de periódicos de todo el mundo.

  Meghan Markle.GTRES
  Meghan MarkleGTRES