Alonso Caparrós cuenta su infierno con las drogas: "Me podía permitir el lujo de comprar todo lo que quería en gramos y prostitución"

Alonso Caparrós cuenta su infierno con las drogas: "Me podía permitir el lujo de comprar todo lo que quería en gramos y prostitución"

"Podía morir prácticamente cada día"

Alonso Caparrós.GTRES

Alonso Caparrós es uno de los protagonistas del nuevo número de la revista erótica Primera Línea. El presentador, que aparece desnudo junto a su mujer en un reportaje fotográfico, relata también el infierno en el que se convirtió su vida por culpa de las drogas.

Caparrós, estrella de la televisión en los años noventa y ampliamente recordado por su papel de presentador en Furor, ya había revelado en el pasado que en algunas ocasiones tuvieron que atarle los pies al taburete del programa para que no se le moviesen de forma involuntaria.

"Empecé muy joven a tontear con las drogas, pero el gran problema fue empezar pronto a ganar mucho dinero en la tele, porque me podía permitir el lujo de comprar todo lo que quería en gramos y prostitución", confiesa Caparrós sobre esa época de su vida "en la que podría haber muerto prácticamente todos los días".

El presentador asegura que ahora las drogas forman parte de su pasado: "La droga ya no es el lema de mi vida, ya está empaquetada".

En la entrevista, Caparrós también revela haberse acostado con "incontables" mujeres y carga contra el carácter de los famosos como él. "Los famosos somos un coñazo, tontos, con un ego supersubido, estamos llenos de complejos", afirma tajante.