Pablo Casado, a los inmigrantes: "O respetan las costumbres occidentales o se han equivocado de país"

Pablo Casado, a los inmigrantes: "O respetan las costumbres occidentales o se han equivocado de país"

El líder del PP dice que "no hay sitio para todos los que quieran venir a España".

El líder del PP, Pablo Casado, ha insistido este sábado, en un acto de campaña en Andalucía, en defender una inmigración "ordenada y legal".

Según Casado, el espacio en España "no es ilimitado" y ha advertido a los inmigrantes de que o respetan "las costumbres occidentales o se han equivocado de país".

"Aquí no hay ablación de clítoris, aquí no se matan los carneros en casa y aquí no hay problema de seguridad ciudadana", ha dicho Casado en el mitin central del PP en Granada en el que ha vuelto a coincidir con el candidato a la Junta, Juanma Moreno.

"Aquí no hay ablación de clítoris, aquí no se matan los carneros en casa y aquí no hay problema de seguridad ciudadana"

En esta comunidad a la que llegan cada día cientos de inmigrantes, un millar ayer al mar de Alborán según ha recalcado, Casado ha insistido en que "no hay sitio para todos los que quieran venir a España".

Además ha insistido en que se confunden de país aquellos inmigrantes que quieran "disfrutar de las ayudas sociales sin respetar" las costumbres españolas, la ley o la Constitución.

El líder de los populares ha asegurado que España es un país "solidario" y por eso ha abogado por la cooperación "real" con los países de origen para que progresen.