El feo gesto de Manu, de 'Los Lobos', a Erundino tras fallar una pregunta en 'Boom'

El feo gesto de Manu, de 'Los Lobos', a Erundino tras fallar una pregunta en 'Boom'

"¿De qué va?".

'Los Lobos', en 'Boom' el 8 de enero de 2019.ANTENA 3

Los Lobos de Boom (Antena 3) han ido cosechando una legión de fans, pero estos seguidores también son críticos con los veteranos concursantes cuando detectan alguna salida de tono entre ellos. Así ocurrió este martes tras un momento de tensión vivido en la última bomba del programa, la que les puede dar acceso al bote.

Una de las preguntas que fallaron en la primera tanda de respuestas fue ¿Entre qué dos océanos está el cabo de Hornos? Por indicación de Erundino —que venía de marcarse un pleno en la prueba anterior—, el portavoz del grupo, Manu, contestó que entre el Índico y Atlántico.

En cuanto la respuesta apareció marcada como errónea, Manu se giró hacia Erundino y cuestionó: "¿Índico?". Al llegar al final de la prueba, les sobraron unos segundos para intentar responder correctamente y ahí sí dieron en el clavo: "Atlántico y Pacífico".

Lo que llamó la atención de algunos espectadores es que justo a continuación de anotar este acierto para el equipo, Manu se giró hacia Erundino para lanzarle una mirada y hacerle un gesto llevándose las manos a las sienes y una mueca. Puedes ver el momento completo a partir del minuto 44 de este vídeo.

  5c8a5d72230000dd0423039dANTENA 3
  5c8a5d743b000037066be48bANTENA 3

Algunos seguidores del programa le afearon su reacción a través de Twitter, como ya ocurrió hace un par de meses con otro gesto del concursante:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life