TENDENCIAS
02/02/2019 13:06 CET | Actualizado 02/02/2019 13:08 CET

La razón por la que Lolita no estará en la final de 'Tu Cara Me Suena'

Lo explicó ella misma en el penúltimo programa y lanzó una advertencia: "En mi silla no se sienta nadie".

Antena 3
Lolita Flores en 'Tu Cara Me Suena'.

La séptima edición de Tu Cara Me Suena (Antena 3) está llegando a su fin y en el último programa, que se emitirá el próximo viernes, 8 de febrero, habrá una ausencia notable entre los miembros del jurado: Lolita Flores no podrá estar por problemas de agenda.

Ella misma explicó este viernes que la final del concurso le coincidía con una función de teatro: "El trabajo es el trabajo". Y aprovechó el momento para despedirse de sus compañeros, del equipo y de todos los concursantes: "Que sepáis que os llevo en mi corazón a todos. Que me voy con mucha pena de no poder estar en la final y ver quién gana".

Su ausencia en el último programa fue una auténtica sorpresa y algunos concursantes empezaron a picarla para rebajar la emotividad del momento: "¡Va a venir Rosario!".

"¡No! ¡No va a venir nadie! ¡En mi silla no se sienta nadie", clamó Lolita a modo de advertencia. "Bueno, pero vas a volver, ¿no?", preguntó Manel Fuentes. "Bueno, si me contrata Antena 3 y Gestmusic volveré. Si no, no", respondió.

Lolita empezó a alabar a los concursantes y todos se abalanzaron sobre ella para abrazarla mientras el público coreaba su nombre. También se acordó de sus compañeros del jurado: "Sabéis que os adoro, así que os pido por favor que penséis en mí en la final".

Chenoa le aseguró que la tendrían presente y Lolita bromeó: "Pondrán una foto mía de cartón, como siempre".

SOMOS LO QUE HACEMOS