Indignación con la Super Bowl y su doble rasero tras la actuación de Maroon 5

Indignación con la Super Bowl y su doble rasero tras la actuación de Maroon 5

Todo el mundo se ha acordado de Janet Jackson.

En 2004 Janet Jackson y Justin Timberlake protagonizaron la actuación más sonada hasta esa fecha en una Super Bowl. En un momento dado, el cantante descubrió el pezón de su compañera en pleno directo del evento deportivo más importante del año.

En el puritano EEUU, el momento escandalizó a la audiencia y fue objeto de numerosas críticas, que fueron vistas con más diversión en Europa. La cadena CBS fue multada con 550.000 dólares por "indecencia", según People. Ambos artistas tuvieron que disculparse públicamente.

La cantante fue el chivo expiatorio de lo ocurrido y nunca ha vuelto a ser invitada al evento, como sí le ha ocurrido a Timberlake. The HuffPost informó en 2018 de que el presidente de CBS boicoteó activamente la carrera de Jackson.

Han pasado 15 años y ahora la audiencia se ha acordado de aquel momento de una manera muy diferente: en plena ola reivindicativa feminista, el público se ha indignado al ver que la Super Bowl ha permitido al cantante de Maroon 5, Adam Levine, quitarse la camiseta en plena actuación.

Muchos acusan a los organizadores de emplear un doble rasero en los desnudos de torso entre hombres y mujeres.

La reacción de Janet Jackson cuando Adam Levine enseñó los pezones durante la actuación del descanso.

POR QUÉ PUEDE ADAM ENSEÑAR SUS PEZONES Y JANET NO

Las normas sobre pezones del descanso de la Super Bowl son inconsistentes

Estoy muy a favor de que Adam Levine se quite la camiseta... pero... ¿por qué nos parece bien que se desnude y nos volvemos locos cuando Janet tiene un percance de pezones?

SI LOS DOS PEZONES DE ADAM LEVINE HAN SIDO APROBADOS ALGUIEN LE DEBE UNA GRAN DISCULPA A JANET JACKSON Aquí puedes ver el momento de Janet: