Angela Lecter Atxe 26/09/2013 a las 05:29 Actualizado el 25/11/2013 a las 10:12 Comment COMENTAR> Facebook Twitter Whatsapp Email 5c8b7a642300007f0124d583 Atxe Internacional europa humor viñetas Angela Merkel alemania union europea humor gráfico atxe elecciones alemania Newsletter Recibe las notificaciones más importantes en tu correoAPÚNTATE A NUESTRO BOLETÍN Últimas noticias Liliane, de 89 años, redescubre la magia del correo postal: "Es una forma de viajar aunque mis piernas ya no me lleven" Horas después de que España abandone Eurovisión recuperan lo dijo Chanel en mayo del festival: TE-LA La despiden por pillarla en un restaurante tras pedir baja por enfermedad y el chivatazo pone en aprietos a más de uno Le preguntan qué cambiaría de la Constitución y su respuesta es para llevarla al Congreso y aprobarla YA Un chef cierra su restaurante por el incremento de turistas en su pueblo: "Quiero seguir ofreciendo buena comida a clientes que se tomen su tiempo para disfrutarla" La española que trabajó para la NASA antes de vender su empresa a Apple, comparte la surrealista prohibición que tuvo durante una semana: "No podía mirar en una dirección" Salvador Sobral deja clarísimo lo que piensa de España tras abandonar Eurovisión por la presencia de Israel La ruta perfecta para ver las luces de Navidad en Madrid en solo media hora En la "piña" de una selección de fútbol sala "sin apellidos": "Por querer darle valor, muchas veces nosotros mismos somos excluyentes" Del fichaje de uno de sus jefes de diseño por Meta a las jubilaciones: Apple vive una de sus semanas más moviditas
Liliane, de 89 años, redescubre la magia del correo postal: "Es una forma de viajar aunque mis piernas ya no me lleven"
La despiden por pillarla en un restaurante tras pedir baja por enfermedad y el chivatazo pone en aprietos a más de uno
Le preguntan qué cambiaría de la Constitución y su respuesta es para llevarla al Congreso y aprobarla YA
Un chef cierra su restaurante por el incremento de turistas en su pueblo: "Quiero seguir ofreciendo buena comida a clientes que se tomen su tiempo para disfrutarla"
La española que trabajó para la NASA antes de vender su empresa a Apple, comparte la surrealista prohibición que tuvo durante una semana: "No podía mirar en una dirección"
Salvador Sobral deja clarísimo lo que piensa de España tras abandonar Eurovisión por la presencia de Israel
En la "piña" de una selección de fútbol sala "sin apellidos": "Por querer darle valor, muchas veces nosotros mismos somos excluyentes"
Del fichaje de uno de sus jefes de diseño por Meta a las jubilaciones: Apple vive una de sus semanas más moviditas