A César Carballo no le hace falta nombrar a Ayuso para dedicarle este duro mensaje

A César Carballo no le hace falta nombrar a Ayuso para dedicarle este duro mensaje

El conocido médico se ha pronunciado desde la manifestación sanitaria que se ha celebrado en Madrid.

El médico César Carballo.SERGI GONZÁLEZ

El urgenciólogo y rostro de la pandemia en España, César Carballo, ha compartido en su perfil de Twitter un mensaje en el que, sin nombrar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le ha dejado un importante recado.

En un vídeo compartido por el experto, muestra a la gente que se ha concentrado en la capital española en una movilización en defensa de la sanidad pública que ha congregado a unas 200.000 personas.

Bajo el lema ‘Madrid se levanta por la Sanidad Pública. Contra el Plan de Destrucción de la Atención Primaria’, el acto está convocado por el movimiento de barrios y pueblos de Madrid, vecinos que durante los últimos años han protagonizado protestas en diferentes puntos de la región en defensa de una Sanidad pública, universal y de calidad.

Muchas han sido las personas y los políticos que han hecho referencia al Gobierno de la Comunidad de Madrid y al consejero de sanidad madrileño, Enrique Ruiz Escudero.

César Carballo no ha sido menos y mientras participaba en la manifestación ha querido compartir con sus seguidores su opinión.

“Esto no trata de izquierda ni derechas si no se acepta que algo se ha hecho muy mal en Madrid, lo mejor es irse”, ha sentenciado el urgenciólogo en un tuit que supera los 900 me gusta.