Almeida borra el tuit pero no puede evitar el 'chorreo' en Twitter por su error: mira bien

Almeida borra el tuit pero no puede evitar el 'chorreo' en Twitter por su error: mira bien

El alcalde de Madrid, objeto de críticas y bromas en las redes por su metedura de pata.

Tuit borrado por José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, sobre Carmina Burana.TWITTER: JOSÉ LUIS MARTÍNEZ ALMEIDA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha promocionado a través de su cuenta de Twitter el final de los Veranos de la Villa, la programación cultural veraniega de la capital, que tendrá como broche un concierto gratuito en el Retiro.

El Coro Nacional de España, dirigido por Miguel Ángel García Cañamero, interpretará en el Estanque de El Retiro la obra Carmina Burana.

Sin embargo, el alcalde ha metido la pata (y bien metida) al promocionar este concierto de la siguiente manera:

“Esta noche a las 21:30 cerramos la edición de Veranos de la Villa con la actuación de Carmina Burana en el mejor escenario posible”.

Mensaje que posteriormente ha borrado y lo ha sustituido por este otro, en el que, ya sí, indica que se cerrará “con la representación de Carmina Burana”.

Pero borrar el tuit no le ha evitado el chorreo que le ha caído en redes por su error:

No ha sido el único error en el tuit por el que le están pitando los oídos al alcalde de Madrid, ya que muchos le están recordando que el Retiro no es “el único parque urbano del mundo declarado Patrimonio Mundial”, ya que el parque Güell de Barcelona también lo es desde 1984, así como otros tres parques más.