Alonso se entera que tiene bloqueado a 'El Chiringuito' en Twitter y su reacción arrasa

Alonso se entera que tiene bloqueado a 'El Chiringuito' en Twitter y su reacción arrasa

7.000 'me gusta' en una hora.

La imagen del bloqueo de Alonso a la cuenta de 'El Chiringuito'.El Chiringuito

El Chiringuito vivió este miércoles un curioso momento cuando se pusieron a hablar del piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Los tertulianos comentaron que Paco Buyo siempre presume de su amistad con el bicampeón del mundo, así que dijeron que iba a intentar una entrevista o traerlo al programa. “Nos sigue eh. Nos sigue a través de redes”, comentó Josep Pedrerol, presentador del espacio.

Juanfe Sanz comentó que “seguro que nos sigue mucho a través de la cuenta de El Chiringuito”. Palabras que apoyó Pedrerol. El presentador quiso preguntar a uno de los redactores, Nico Rodríguez, si Alonso seguía la cuenta de Twitter del programa.

“Creo que no”, contestó el joven periodista. Su compañero Gorka Grande confirmó que no seguía a El Chiringuito e incluso contó que tenía bloqueada la cuenta. “Hasta donde yo sé no pasa nada, simplemente no le debe gustar nuestro contenido y quizás le gusta muy poco para que no le lleguen por retuits”, dijo Grande.

Más de uno bromeó con que a partir de ahora iban a ir con el otro español de la Fórmula 1, Carlos Sáinz. “No hagamos bromas con esto”, dijo Pedrerol, antes de mostrar la imagen de que era verdad que estaban bloqueado.

“Ahora le cuidamos mucho, pero recuerdo hace un tiempo que le criticamos mucho. Aquí en El Chiringuito y en Jugones. ¿En Jugones por lo menos nos sigue?”, le preguntó Pedrerol a Grande. Este informó que también tenía bloqueado al espacio de laSexta.

El vídeo del momento lo han publicado en Twitter y se ha hecho tan viral que incluso ha llegado a Alonso. El asturiano ha respondido y ha comentado que ya ha resuelto el problema y ha desbloqueado a los programas.

″😂😂😂😂 ¡No sabía que estaba así! ¡Solucionado cracks!✊🙏”, ha respondido Alonso. Su contestación lleva más de 7.000 me gusta en una hora.