Andrea Ropero muestra la nota que le dejaron en un restaurante: "Me giré y ya se habían ido"

Andrea Ropero muestra la nota que le dejaron en un restaurante: "Me giré y ya se habían ido"

"Ojalá podáis leer esto".

Andrea Ropero, en 'El Intermedio'.LA SEXTA

La periodista Andrea Ropero, reportera de El Intermedio, ha mostrado en su cuenta de Instagram la nota que unos clientes le dejaron mientras comía en un restaurante de Bilbao.

En el mensaje se puede leer: “Andrea, nos encanta verte todos los días. Soraya y Jon”.

“Hace unos días estaba comiendo en un restaurante de Bilbao y un camarero se acercó para darme esta nota. Solo me dijo que era de unos clientes. Me giré…y ya se habían ido”, ha escrito Ropero junto a la foto.

“Soraya y Jon, gracias infinitas por el gesto. Ojalá podáis leer esto”, ha añadido.

Hace poco más de un año, Ana Morgade contó una anécdota muy similar que había vivido.

“Estaba en una terraza con unas amistades y mi familia y la mesa de al lado me ha dado esta servilleta”, escribió la humorista junto a la foto en la que se veía el mensaje: “Te quiero. Eres la mejor. Tu niña es preciosa. Ana, eres un ejemplo para todos, gracias. Te queremos. Tus fans en la sombra”.

“Quería enseñarlo porque no nos hemos hecho una foto, llevaba a mi bebé encima y me han dicho que no querían molestarme justo por eso”, dijo Morgade, que en aquella época acababa de ser madre.

“No sólo no me han molestado, me han alegrado el día y me siento súper honrada de recibir cosas tan lindas de desconocidas. Mi trabajo me da muchas cosas increíbles, pero estos momentos son de lejos los mejores de todos”, añadía.