Apedrean el bus del Real Madrid a su llegada al campo del Liverpool

Apedrean el bus del Real Madrid a su llegada al campo del Liverpool

En cuanto al fútbol, sólo un cambio en el once blanco con respecto a la ida.

Anfield, campo del Liverpool. Jan Kruger - UEFA via Getty Images

El Real Madrid se juega esta noche un billete para las semifinales de la Champions frente al Liverpool. El conjunto de Zidane parte con ventaja tras el 3-1 de la ida y eso la afición red lo sabe.

Antes de la llegada del equipo blanco a Anfield, decenas de hinchas del club inglés han lanzado piedras contra el autobús en el que se desplazaba el Real Madrid, rompiendo varias lunas.

Ya con los jugadores a salvo, uno de los operarios ha tenido que quitar los cristales rotos que han quedado en una de las ventanas de la parte delantera del vehículo.

Ya hay alineaciones confirmadas.

Zinedine Zidane formará con Thibaut Courtois en portería, Nacho y Militao pareja de centrales, Ferland Mendy en la izquierda, Valverde en la derecha. Centro del campo para Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro y arriba Marco Asensio, Vinicius y Benzema.

Por su parte, el Liverpool hará dos cambios respecto a la semana pasada. James Milner estará en lugar de Naby Keita, mientras que Roberto Firmino sustituirá a Diogo Jota en punta.

Los de Klopp formarán con Alisson; Alexander-Arnold, Phillips, Kabak, Robertson; Fabinho, Milner, Wijnaldum; Mané, Firmino y Salah.