Belén Esteban, muy clara sobre la vacunación de las infantas (y no es lo que esperabas)

Belén Esteban, muy clara sobre la vacunación de las infantas (y no es lo que esperabas)

La colaboradora de 'Sálvame' participó en el famoso vídeo diciendo "viva el rey".

Belén Esteban en SálvameSÁLVAME

La vacunación de las infantas Elena y Cristina en Emiratos Árabes durante una visita al rey Juan Carlos, que reside allí desde agosto, ha desatado una importante polémica en España.

La infanta Elena ha emitido un comunicado explicando las razones de por qué ella y su hermana recibieron la vacuna del coronavirus en Abu Dhabi, unas líneas en las que no muestra arrepentimiento ni pide disculpas a la ciudadanía. “Tanto mi hermana como yo hemos acudido a visitar a nuestro padre y con el objeto de tener un pasaporte sanitario que nos permitiera hacerlo regularmente, se nos ofreció la posibilidad de vacunarnos, a lo que accedimos”, se puede leer en el texto.

Una polémica que ha llegado al plató de Sálvame, en Telecinco, donde Belén Esteban ha sorprendido al criticar con dureza lo ocurrido. “Viva la madre superiora. Es alucinante, colega”, ha dicho la princesa del pueblo antes de dar paso a un vídeo explicando lo ocurrido. “Es acojonante”, ha lamentado a la vuelta.

“Como monárquica y Juancarlista, ¿qué te parece la noticia?”, le ha preguntado Carlota Corredera.

La colaboradora ha explicado que lo primero que ha hecho al enterarse de la noticia es poner un story en Instagram diciendo que le parece “vergonzoso” y ha señalado que si van a visitar a su padre porque está enfermo van a eso y no a vacunarse.

Esteban ha afirmado que sigue esperando a ser vacunada porque está dentro de un grupo de riesgo el ser diabética: ”¿Cuándo tienen previsto vacunar a enfermos crónicos?”.

Sorprende esta crítica a dos personas relacionadas con la familia real cuando la colaboradora de Sálvame participó hace unos meses en un vídeo en defensa de la figura de Juan Carlos I de la plataforma Libres e iguales.