Bizarrap anuncia que la sesión 53 será con Shakira y ocurre justo lo que estás pensando

Bizarrap anuncia que la sesión 53 será con Shakira y ocurre justo lo que estás pensando

Es uno de los bombazos del año.

Shakira y Bizarrap.GETTY/ TWITTER

Después de muchas especulaciones, de días de rumores y varias filtraciones el productor argentino Bizarrap ha anunciado que la sesión 53 será con Shakira. El revuelo en Twitter ha sido inmediato y el nombre de la cantante colombiana se ha alzado el primer trending topic de España.

Pero no ha sido lo único que ha ocurrido: el nombre de Piqué, su expareja y padre de sus dos hijos, también ha escalado en las tendencias de la red social del pájaro azul tras el anuncio.

El tuit de Bizarrap va camino de ser uno de los más difundidos de la historia y lleva en 20 minutos un alcance de un millón de personas. Además, Twitter se ha llenado de mensajes en referencia al exjugador del Fútbol Club Barcelona.

Algunas cuentas han filtrado lo que, dicen, son partes de la letra de la canción que Shakira habría compuesto. Cabe recordar que muchas de las sesiones de Bizarrap son lo que en países de latinoamérica llaman “tiradera”, es decir, según el Diccionario de Americanismos de la Asociación de Academias de la Lengua Española, “una burla con la que se mortifica a alguien”.

De momento, la más bestia de estas “tiraderas” es la de la sesión 49 que protagonizó el vocalista del grupo Calle 13 contra el cantante J. Balvin, un vídeo que han visto ya más de 134 millones de personas.

Estas son algunas de las reacciones sobre Piqué que ha provocado el anuncio de Bizarrap.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es