Bob Pop responde al tuit más polémico de Cuca Gamarra: un mensaje 100% en su estilo

Bob Pop responde al tuit más polémico de Cuca Gamarra: un mensaje 100% en su estilo

"Cuesta abajo y sin frenos".

Bob Pop y Cuca Gamarra (imágenes de archivo)GETTY

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, ha comentado este domingo un tuit del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acerca de los altercados ocurridos en la capital de Brasil por seguidores de Jair Bolsonaro.

Tras sus declaraciones, muchos tuiteros han arremetido contra la popular, entre ellos el conocido escritor Bob Pop, aunque muy a su manera: de forma tajante, pero jocosa. De hecho, el actor no ha dejado de recibir comentarios al respecto.

Para contextualizar, Sánchez publicó este domingo un tuit apoyando al nuevo presidente electo de Brasil, el izquierdista Lula Da Silva, por lo ocurrido en Brasilia y condenando, a su vez, el asalto al Congreso.

En respuesta, Gamarra empleó el comentario del jefe del Ejecutivo para arremeter contra la intención del Gobierno de reformar el Código Penal. “Contigo, en España esto ahora es un simple desorden público...”, señaló la popular.

A raíz de esto, multitud de políticos y usuarios de Twitter han contestado con rotundidad a la popular. Por su parte, Bob Pop acudió a la famosa “cuesta de enero” para responder así a la portavoz del PP: “La cuesta de enero de Kuka Gamarra es cuesta abajo y sin frenos”.

Se trata de una forma de condenar, una vez más, la actitud de la popular, ya que, según algunos, lo suyo hubiera sido denunciar lo ocurrido en Brasil, como han hecho muchos otros dirigentes de derechas.

El tuit del escritor, además, ha generado una avalancha de comentarios en la red. Algunos con el mismo tono jocoso.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Fotógrafa y periodista. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Técnica Superior en Imagen e Iluminación. En la actualidad es redactora de El HuffPost, antes en el departamento de redes sociales de Cadena Ser. Contacto: cristina.valdivielso@huffpost.es