'Cachitos Nochevieja 2022': horario y dónde ver el programa en televisión

'Cachitos Nochevieja 2022': horario y dónde ver el programa en televisión

Se ha convertido en un habitual de cada fin de año.

La presentadora de 'Chachitos de Hierro y Cromo', Virginia Díaz.RTVE

Llega el momento de dar la bienvenida al nuevo año y llega un nuevo especial de Cachitos Nochevieja 2022 en RTVE. Uno de los programas que más comentarios genera a lo largo del año ofrecerá este sábado un programa como los de siempre, único.

Su presentadora, Virginia Díaz, recuerda que “ya no hay nostalgia como la de antes” y, por ello, invita a los espectadores a disfrutar de la música de los 80 que se podrá seguir en La 2 y en RTVE Play antes y después de las uvas.

En total, tres horas de los mejores rótulos del programa de la cadena de televisión pública.

Pero, por si fuera poco, también contará con invitados de lujo. El presentador Jordi Évole también estará presente, pero lo hará no para presentar el programa, sino para cantar. Tocará junto a su grupo de amigos de Sant Boi de Llobregat, Los niños Jesús.

Pero Évole no será el único. También actuarán artistas como Javier Gurruchaga, Christina Rosenvinge, Pablo Carbonell y Pepe Begines. El encargado de poner el punto y final al programa será el grupo Varry Brava.

Desde RTVE reconocen que “la diversión está asegurada” y, como cada año, ya tienen todo preparado para mostrar los rótulos más gamberros que harán las delicias de todos los espectadores.