Carlota Corredera responde con claridad en 'Sálvame': “Yo no opinaría así nunca de su trabajo"

Carlota Corredera responde con claridad en 'Sálvame': “Yo no opinaría así nunca de su trabajo"

Paula Usero, actriz nominada al Goya, dijo qué programa borraría de la televisión.

Captura de Carlota Corredera en 'Sálvame', este martes.TELECINCO

Hace unas semanas la actriz Paula Usero fue entrevistada por Mariola Cubells en El Huffpost y armó bastante revuelo al hablar de qué programa borraría de la televisión.

″¿A qué programa de televisión te has negado o te negarías a ir?”, le preguntó la periodista. “A uno de cotilleo, del corazón, feo, que van a humillarte y cuanto más te humillan mejor para ellos. Nunca iría a algo así”, respondió la actriz protagonista de Luimelia, en Atresmedia.

“Borra a alguien o algo de la televisión”, prosiguió Cubells después. “El Sálvame lo borraría. Me parece un insulto a todo el mundo. Y la gente que conforma ese programa. Sí, a todos”, afirmó la intérprete nominada al Goya a mejor actriz de reparto por La boda de Rosa. 

Unas declaraciones que han llegado hasta el plató de Sálvame, donde Carlota Corredera, presentadora este lunes del espacio televisivo de Telecinco, ha respondido.

“Yo no opinaría así nunca de su trabajo y además creo que trabaja en una serie que compite con nosotros. Lo que quiero decirle a esta chica, a esta joven actriz, es que yo creo que tiene toda la libertad para que no le guste nuestro programa, creo que no hace falta cargar así las tintas con nosotros y yo, desde luego, no te borraría ni a ti ni a la serie en la que trabajas ni la película por la que has estado nominada”, ha empezado diciendo la presentadora del show vespertino de Mediaset.

Corredera ha defendido que “hay sitio para todos” y ha instado a Usero a no ver el programa si no le gusta porque “no hay nada más democrático que la televisión”: “Hay cada vez más canales, más plataformas, se puede ver televisión en streaming y que cada uno elija lo que quiera ver”.

“Siempre digo lo mismo, cuando habláis en esos términos del programa no nos estáis haciendo daño a nosotros, estáis ofendiendo a la gente que elige Sálvame para entretenerse”, ha proseguido.

Y ha sentenciado: “Yo nunca juzgaría tu trabajo como has hecho juzgando el nuestro. Te deseo mucha suerte, no has podido ganar este sábado pero te deseo mucha suerte”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: