Carmen Lomana se moja (y de qué forma) sobre Ayuso: "No se dan cuenta"

Carmen Lomana se moja (y de qué forma) sobre Ayuso: "No se dan cuenta"

La 'celebrity' ha sido rotunda.

La celebrity Carmen Lomana ha opinado de todo lo que está pasando en el PP y la batalla interna que tienen el dirigente del partido, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Durante su intervención semanal en la Cadena Cope, Lomana reconoció que está que se sube por las paredes con este “aquelarre” que han montado en el PP. “Se han pegado tiros ellos mismos”, afirmó.

“No se dan cuenta lo que queremos a Isabel Díaz Ayuso y lo que la respetamos. Pero es que tienen fobia a las mujeres porque vamos a ver...”, aseguró la celebrity, que hizo un repaso a algunas de las mujeres más importantes que ha tenido el PP.

“Esperanza Aguirre que fue una fantástica presidenta de la Comunidad de Madrid y también se inventaron no sé qué cuento. Cristina Cifuentes, que fue vergonzoso lo que hicieron con ella. Ahora pretenden... ¿Eso cómo se llama? Machismo, envidia... Yo que no era muy de Cayetana Álvarez de Toledo porque me parecía un poco antipática, pero también se la cargaron. Era una mujer brillante, culta... ¿Pero de qué vamos?”, acabó preguntando.

Lomana finalizó preguntando si de verdad “no quieren que tengamos una presidenta del Gobierno en España”.

“A Margaret Thatcher le hicieron lo mismo en su partido, pero la tía tenía un par y un marido que la apoyó hasta al final y ha sido la mejor primer ministra que ha tenido el Reino Unido”, remató.

Después de días de muchísima intensidad y cruce de declaraciones, Casado tendrá que decidir cómo salir de esta encrucijada. De momento, el líder del PP ha convocado al Comité de Dirección este lunes a partir de las 11:00 horas en la sede nacional del partido en la calle Génova.

Tras las puertas de Génova 13 Casado tendrá que abordar con los suyos cómo salir de la guerra abierta entre Génova y la dirigente autonómica, en la que se han cruzado mensajes muy duros y acusaciones gravísimas entre ambos bandos, ha dividido aún más un partido que ya andaba tocado en los últimos meses por el ruido de sables interno.