Carrefour anuncia un nuevo producto para septiembre y la gente enloquece: "Lo necesito"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Carrefour anuncia un nuevo producto para septiembre y la gente enloquece: "Lo necesito"

La cadena francesa lo comparte en Twitter y las reacciones se cuentan por miles.

Un supermercado Carrefour.Chesnot via Getty Images

La cuenta oficial de Carrefour España en Twitter lleva una tarde movidita desde el anuncio que ha hecho hace unas horas. El gigante francés ha compartido un nuevo producto que está haciendo las delicias de los más golosos.

“Necesidad desbloqueada”, ha escrito en la red social del pájaro azul el supermercado junto una caja en la que se identifican dos reconocidos productos.

Por un lado se puede ver el logo de Nestlé Jungly, la famosa chocolatina que volvió al mercado hace unos meses y de las también famosas galletas de dinosaurios, presentes en la infancia de millones de niños y niñas de toda España.

El producto en cuestión que hay dentro de esa caja son bombones de la marca Nestlé de tres tipos: Jungly, Jungly con chocolate blanco —que llegó al mercado a principios de año tras multitud de peticiones de los usuarios— y extrafino dinosaurios.

Una mezcla que ha llamado la atención de multitud de personas en Twitter y que ha provocado que el mensaje tenga miles y miles de reacciones. La pregunta más repetida por los usuarios es la de cuándo sale al mercado este producto.

Desde Carrefour han ido explicando que estará a la venta a principios de septiembre. De momento también se desconoce cuánto costará.

Y las reacciones no se han hecho esperar. Cientos de usuarios han respondido al tuit de Carrefour preguntando sobre todo cuándo estará a la venta y citando a amigos y a amigas para que vean este nuevo producto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es