"Con gelatina y queso crema": Elisabeth Moss confiesa cuál fue la escena "más asquerosa" de 'El cuento de la criada'

"Con gelatina y queso crema": Elisabeth Moss confiesa cuál fue la escena "más asquerosa" de 'El cuento de la criada'

"Olía realmente mal".

HBO

“Bendito sea el fruto”. El cuento de la criada es una de las series más exitosas de HBO. La producción basada en el libro de Margaret Atwood se ha alzado con ocho premios Emmy y dos Globos de Oro.

La serie distópica está emitiendo actualmente la tercera temporada y HBO ha anunciado que se realizará una cuarta. Con motivo de estas nuevas tandas de episodios, la protagonista, Elisabeth Moss —June en la serie—, ha visitado este lunes el late night Jimmy Kimmel Live (ABC) y allí ha hablado tanto de la nueva temporada como sobre las anteriores.

Moss se ha sincerado en la entrevista sobre el momento más duro que vivió en la grabación.

¡Ojo spoilers de la segunda temporada!

La actriz ha vuelto la vista atrás al capítulo en el que tuvo que dar a luz a su hija. “Tuve que dar a luz sola, desnuda”, ha señalado la actriz. Aunque ella no fue la más damnificada de la escena, en la que paría en unas condiciones extremas: en una casa abandonada en mitad del campo y sola.

“Hubo un bebé al que se le puso queso crema y gelatina para obtener ese aspecto postparto”, ha añadido la intérprete, que ha detallado que, obviamente, el bebé no estaba demasiado contento.

“Olía raro. El queso crema y la gelatina eran extraños. Y lo odiaba, así que el pequeño estaba gritando muy fuerte. Entonces la escena era aún más emotiva, era denominarme como su madre”, ha detallado.

Puedes ver la escena a continuación:

Esta forma de caracterizar al recién nacido provocó las bromas de Kimmel. “Porque lo convertiste en un panecillo inglés”, ha bromeado.

A pesar de este mal trago, Moss ha confesado que el reparto “disfruta mucho haciendo el show”. “Es importante para nosotros. Nos encanta, es una oportunidad increíble. Y creo que para nosotros es un gran desafío pero muy, muy satisfactorio”, ha añadido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: